El massismo reconoció el triunfo de Juan Manzur

El candidato a intendente de la capital por el frente UNA, que con la lista del massismo fue como "acople" del Acuerdo para el Bicentenario, Gerónimo Vargas Aignasse, aceptó que Juan Manzur, candidato a gobernador por el kirchnerismo ganó las elecciones.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 09:17
Tucumán.- El candidato a intendente de la capital tucumana por el frente UNA, que con la lista del massismo fue como "acople" del Acuerdo para el Bicentenario, Gerónimo Vargas Aignasse, aceptó que Juan Manzur, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria "es un legítimo ganador" de los comicios provinciales del 23 de agosto en Tucumán y señaló que en política "saber perder también habla bien de una persona".

 "Manzur es un legítimo ganador porque la diferencia que sacó en toda la provincia es importante" reconoció el aliado de Sergio Massa al analizar las elecciones del 23 de agosto pasado.

"La diferencia es de 14 puntos y el resultado final no tiene que ver con dos urnas que se quemaron, lo cual es vergonzoso, pero fue realizado por gente de ambos sectores”, resaltó.

Vargas Aignasse consideró que "la diferencia ha sido importante a favor del ganador, tanto en la capital (donde se impuso el candidato del Acuerdo para el Bicentenario, Germán Alfaro) como en la provincia (donde el escrutinio provisorio estableció a Juan Manzur, del Frente para la Victoria como vencedor)" y resaltó que los números "indican que hay ganadores y perdedores”.

El dirigente que representa a UNA en la provincia y fue candidato a intendente en la capital provincial a través de unos de los acoples que acompañó al Acuerdo para el Bicentenario, aceptó que en los comicios hubo irregularidades, pero evitó hablar de fraude.

Comentarios