Cristina: "Reconocimos nuestras derrotas, pedimos que reconozcan nuestros triunfos"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a la oposición por la situación en Tucumán tras los comicios provinciales al señalar que “cuando las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso y el diálogo se les va al demonio” y les pidió que “reconozcan nuestros triunfos”.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 08:00
Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a la oposición por la situación en Tucumán tras los comicios provinciales al señalar que "cuando las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso y el diálogo se les va al demonio” y les pidió que "reconozcan nuestros triunfos”.

Durante su discurso en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Cristina les sugirió a los dirigentes de la oposición que imiten al ex presidente Néstor Kirchner que reconoció la derrota por 2 puntos en las elecciones legislativas en 2009 y sentenció: "Sólo pedimos que reconozcan nuestros triunfos porque esa es la verdadera democracia”.

En otra parte de su discurso la mandataria dijo que "la clave de gobernar es no ceder a las presiones”, al pronunciar un discurso en el acto de conmemoración del 161° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

"Hay que saber cuáles son las demandas requeridas por la sociedad y saber atenderlas. La clave de gobernar es no ceder a las presiones. Es mentira que no dialogamos, lo que sucede es que muchas veces decimos que no”, apuntó la mandataria.

Comentarios