"Además de un jefe de Gabinete mudo, sería bueno tener un presidente con cabeza"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ironizó sobre la promesa del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, de tener un "jefe de Gabinete casi mudo" en caso de llegar a la Casa de Gobierno.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 09:37
Buenos Aires.- "Sí, le digo que sería bueno conseguir un jefe de Gabinete casi mudo y en ese caso de ganar tener un presidente de la Nación que tenga cabeza, un presidente con contenidos, digamos, y que sepa gobernar el país", contestó el funcionario nacional al ser consultado esta mañana sobre los dichos del líder del PRO formulados ayer durante su exposición en el Consejo de las Américas.

En su habitual contacto matutino con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, Fernández añadió: "También sería importante, muy importante, tener un presidente de la Nación que diga cosas con criterio; que no le pegue a la gente en situación de calle como lo hizo con la UCEP; que no escuche las llamadas telefónicas de su cuñado; que no esté acusado por contrabando agravado de automóviles y que después lo desvinculen con una causa bochornosa".

"Bueno, eso, que busque uno de esos, un presidente que habla en serio, que no tenga mácula como los que están dando vueltas en este momento. Él tendría que buscar entre uno de esos. No sé si lo va a encontrar en su grupo, pero tendría que encontrar uno de esos", completó Fernández. (Télam)

Comentarios