El kirchnerismo festejó en La Rioja

El oficialismo retuvo la provincia de La Rioja donde el vicegobernador Sergio Casas obtuvo 52.6% de los sufragios contra el 43% del radical Julio Martínez, candidato de la opositora Unión Cívica riojana.
lunes, 6 de julio de 2015 · 09:47
La Rioja.- El oficialismo retuvo la provincia de La Rioja donde el vicegobernador Sergio Casas obtuvo 52.6% de los sufragios contra el 43% del radical Julio Martínez, candidato de la opositora Unión Cívica riojana.

Apenas se supieron los datos, el gobernador bonarense Daniel Scioli, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini y el jefe de Gabinete Anibal Fernández llegaron a La Rioja a las 19,30 para acompañar el festejo de Casas. Scioli y Fernández se dirigieron a la residencia oficial donde estaban Casas, el gobernador Beder Herrera y el candidato a vicegobernador Néstor Bosetti, ministro de Infraestructura.

Los integrantes de la fórmula presidencial del FpV, Daniel Scioli-Carlos Zannini, arribaron pasadas las 19.20 a La Rioja junto al secretario General de la Presidencia Eduardo de Pedro, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández , y el candidato al Parlasur, Jorge Taiana.

Los comicios cerraron a las 18 con un clima de optimismo para el FpV, que espera un triunfo del actual vicegobernador Sergio Casas, el candidato del oficialismo.

Comentarios