La primera reunión de gabinete fuera de Buenos Aires será en Córdoba dijo Macri

El gobernador electo, Juan Schiaretti, compartió ayer una reunión de trabajo cordial con el Presidente electo, Mauricio Macri.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 12:13
Buenos Aires.- El gobernador electo, Juan Schiaretti, compartió ayer una reunión de trabajo cordial con el Presidente electo, Mauricio Macri.

En el encuentro, que tuvo lugar en Sede de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Macri le remarcó a Schiaretti que su gobierno no discriminará a la provincia de Córdoba.

En la reunión ambos mandatarios acordaron que en los primeros 90 días de gestión el Gobierno Nacional solucionará los temas pendientes entre la Nación y Córdoba. Asimismo, Macri le comunicó a Schiaretti que la primera reunión de gabinete del gobierno nacional fuera de Buenos Aires se realizará en Córdoba.

Fondos para inundados

Por último, Schiaretti informó que convino con el presidente electo el rápido envío de los fondos adeudados por la Nación para avanzar sobre las obras pendientes de reparación en Sierras Chicas, en caso que la actual gestión nacional continúe sin enviar esos recursos en lo que resta de su gestión.

Comentarios