El 98% de los hogares argentinos tiene TV y el 60%, Internet

El INDEC reveló que el 98% de los hogares argentinos tiene televisión, mientras que más del 60% también cuenta con Internet. La Encuesta Nacional sobre Acceso y Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación, permitió conocer el crecimiento.
martes, 6 de octubre de 2015 · 18:40

El INDEC reveló que el 98% de los hogares argentinos tiene televisión, mientras que más del 60% también cuenta con Internet. La Encuesta Nacional sobre Acceso y Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación, permitió conocer el crecimiento que ha experimentado nuestro país en materia de accesibilidad. A nivel regional, Argentina ocupó el segundo lugar luego de Uruguay, seguido por Brasil, Ecuador y México.

Los datos fueron obtenidos durante los meses de mayo y julio del 2015 y revelaron que el uso de la computadora creció de manera considerable en los últimos cinco años, al tiempo que la televisión llega casi a la totalidad de los hogares y se mantiene como la tecnología de mayor acceso, mientras que los celulares superaron a las radios.

Comentarios