De Vido desmintió un artículo de Clarín sobre las represas

El ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, desmintió un artículo de Clarín sobre las represas y dijo que es "absurdo y poco serio".
domingo, 4 de octubre de 2015 · 17:57

El ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, desmintió un artículo de Clarín sobre las represas y aseguró que es "absurdo y poco serio". El funcionario kirchnerista ratificó que el presupuesto para la construcción de las represas Néstor Kichner y Jorge Cepernic sobre el río Santa Cruz "es el mismo al que fue contratada la obra".

"Son financiadas en un 100% por los bancos chinos"; reconoció, y luego añadió: "Es completamente falso que se haya modificado como afirma Clarín". Las declaraciones se enmarcaron en una desmentida al artículo titulado "Represas del Sur: sin arrancar, ya cuestan el doble", que salió esta mañana en el diario.

"Clarín realiza un análisis sesgado, absurdo y muy poco serio, en el marco de una clara operación mediática de dudosa inspiración, a los efectos de continuar con sus ataques a una obra soñada durante décadas por los santacruceños y que producto de la visión estratégica de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner que hoy es una realidad"; destacó De Vido.

Comentarios