La agencia móvil de la Afip visitará Alta Gracia

Será la próxima semana.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 11:08
Córdoba.- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informa que su Agencia Móvil visitará la próxima semana la ciudad de Alta Gracia de 9 a 15 horas, para que los contribuyentes puedan realizar consultas y trámites, y, de este modo, facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. 
 
En las Agencias Móviles de la AFIP se puede gestionar la Clave Fiscal; solicitar asistencia sobre trámites; consultar sobre las inscripciones de Monotributistas y Autónomos o del Régimen General, Empleados y otros. También consultar sobre deudas y Planes de pago; registrar datos biométricos; obtener información de servicios y realizar denuncias.
 
La atención en esta unidad móvil está a cargo de personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que explican los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
 
Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos, se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción en AFIP. También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web "Mis facilidades" para autónomos.
 
La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.
 
El proyecto "Agencia Móvil" forma parte de un plan de alcance nacional, y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano.

Comentarios