Randazzo viajó en el Sarmiento y dialogó con los usuarios

El viaje del funcionario quedó registrado en un video grabado por un pasajero, que luego difundieron.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 10:02
 
Buenos Aires.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, utilizó la línea Sarmiento para viajar desde Once hasta la estación Caballito y dialogó con pasajeros sobre la renovación del servicio.

El viaje del funcionario quedó registrado en un video grabado por un usuario, que luego empezó a circular por las redes sociales.

La filmación es de ayer, cuando Randazzo estuvo en Caballito para supervisar el avance de las obras que se están ejecutando para renovar totalmente esa estación, al igual que como ocurrió con la de Villa Luro, dentro de un programa de refacciones que abarcará a la totalidad de las plataformas del ramal que une la terminal de Once con Moreno, en el oeste del conurbano.

Durante el viaje, realizado en una de las 25 formaciones con las que el gobierno nacional renovó de manera integral la línea Sarmiento, el ministro del Interior y Transporte se sacó fotos y conversó con los pasajeros que lo saludaron por la renovación del servicio.

Meses atrás también circuló un video del ministro utilizando el tren de la línea Roca para dirigirse al trabajo desde su casa en City Bell. (Télam)

Comentarios