"Hoy es un día triste", dijo Scioli sobre el paro de hoy

El mandatario bonaerense pidió a todos los sectores "actuar con mucha responsabilidad y pensar en el país más allá de los intereses particulares y lógicos reclamos".
jueves, 28 de agosto de 2014 · 11:36
Buenos Aires.- El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo que "hoy es un día triste" en referencia al paro de actividades convocado por las centrales sindicales opositoras en todo el país, y pidió "responsabilidad y prudencia" tanto a sindicalistas como empresarios.

"Hoy es un día muy particular, un día triste", dijo Scioli al participar del seminario organizado por el Consejo de las Américas en el hotel Alvear, y destacó el "esfuerzo muy grande que hemos hecho durante estos años para poner en movimiento a la Argentina y su movilidad social".

En ese marco, el mandatario bonaerense pidió a todos los sectores "actuar con mucha responsabilidad y pensar en el país más allá de los intereses particulares y lógicos reclamos".

"Que los empresarios tengan una mirada con responsabilidad social, y que los sindicatos actúen con mucha prudencia, que no hagan bajar los brazos a las empresas y luego las persianas", dijo Scioli.

Comentarios