Los gremios dicen que el paro se hará sentir en Carlos Paz

El paro convocado por la CGT Azopardo y los gremios opositores se hará sentir en Carlos Paz, donde se espera un alto acatamiento a la medida de fuerza para reclamar la modificación del impuesto a las ganancias y un incremento en las jubilaciones.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 13:43
Carlos Paz. El paro convocado por la CGT Azopardo y los gremios opositores se hará sentir en Carlos Paz, donde se espera un alto acatamiento a la medida de fuerza para reclamar la modificación del impuesto a las ganancias y un incremento en las jubilaciones. No habrá atención en los bancos, en la Municipalidad ni en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), tampoco habrá recolección de residuos, trabajarán los gastronómicos y no circulará el "Transporte de la Villa".

En la ciudad de Villa Carlos Paz, se adherirán AOITA (por lo que no habrá transporte urbano ni interurbano), los trabajadores bancarios (estatales y privados), el gremio Luz y Fuerza (EPEC), el Sindicatos de Seguro, el Sindicato de Trabajadores Municipales, el gremio Camioneros, UTHGRA, el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación y SURRBAC (COTRECO).

En tanto, los docentes nucleados en la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y en SADOP dictarán clases normalmente y tampoco se plegó el Sindicato de Peones de Taxis y el Centro de Empleados de Comercio. Es importante señalar que la medida fue convocada por los sindicatos opositores al gobierno nacional que reclaman la modificación del impuesto a las Ganancias, la universalización del salario familiar y un incremento para todos los jubilados.

Comentarios