Peña Nieto pide unidad en México para salvar más vidas

El mandatario está al frente de las tareas de recuperación tras el terremoto que sufrió la Ciudad de México el día martes.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 09:59

México- El mandatario mexicano Enrique Peña Nieto dijo: "Todos somos uno cuando se trata de salvar vidas" y destacó que se rescataron a más de 50 personas.

En el día de ayer, el presidente pidió unidad para enfrentar los estragos que dejó la catástrofe del martes cuando un terremoto alcanzó una magnitud de 7,1. 

En este sentido, Peña Nieto destacó que se rescataron más de 50 personas y pidió al pueblo mexicano que saque a relucir sus valores para seguir adelante.

"Ante la fuerza de la naturaleza, todos somos vulnerables, y por eso, todos somos uno cuando se trata de salvar una vida o ayudar a una víctima. Si algo distingue a los mexicanos, es la generosidad y la fraternidad", expresó en un mensaje a la nación.

Por otro lado, explicó que se llevarán a cabo tres etapas de acción: Apoyo a la población damnificada, elaboración de un censo exhaustivo de los daños materiales y la reconstrucción de los edificaciones destrozadas.

Por el momento, se conoce que hay 230 fallecidos. 

Comentarios