Venezuela repudió la intervención de Estados Unidos en la ONU

Nicolás Maduro aseguró AYER que es más importante el cambio climático que las intervenciones "de odio" de Donald Trump ante las Naciones Unidas. Además se solidarizó con México tras el terremoto sufrido en el día de ayer.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

El presidente Nicolás Maduro repudió las declaraciones de Donald Trump en la ONU y sostuvo: "Al presidente Donald Trump lo mal aconsejaron. Cree que Venezuela es un edificio de Nueva York, que puede chantajear a los dueños del edificio para que se los venda. Pero Venezuela no es una inmobiliaria de Estados Unidos".

También aprovechó para reiterar su ayuda a Dominica, el país que quedó devastado tras el paso del Huracán María y a México, que sufrió ayer en horas de la tarde un fuerte terremoto. 

En ese sentido, explicó "El cambio climático provoca la temporada de huracanes, tres huracanes en el Caribe, sucede por primera vez en la historia. Fidel Castro profetizó que si no cambiaba el mundo había una especie que estaría en peligro de extinción". Y agregó que el cambio climático es más importante "que cualquier bocanada de odio y de guerra que haya lanzado Trump en la ONU".

Comentarios