Manchester: Ocho detenidos por el atentado terrorista

viernes, 26 de mayo de 2017 · 07:27
Manchester- Hasta ahora, la policía de esa ciudad detuvo a ocho personas sospechadas de haber estado vinculadas al atentado terrorista que sacudió el mundo el pasado lunes.

A través de su cuenta en Twitter, la policía anunció hoy que detuvo al octavo sospechoso en el barrio periférico de Moss Side.
 
Además un hombre y una mujer fueron liberados luego de ser interrogados por no presentar cargos.

Cabe recordar que el lunes pasado el terrorista suicida Salman Abedi, de 22 años, nacido en el Reino Unido pero de origen libio, explotó una bomba casera afuera del estadio Manchester Arena, donde acababa de finalizar un concierto de Ariana Grande. La explosión dejó 22 muertos y 64 heridos, muchos de ellos niños.
 
Por tal motivo, el gobierno británico elevó la alerta por amenaza terrorista contra el Reino Unido a su máximo nivel y sospecha que puede ocurrir otro atentado de manera inminente. Soldados de las Fuerzas Armadas reemplazaron a la policía en puestos de vigilancia estratégicos, como puntos turísticos de Londres, y agentes armados han comenzado a patrullar a bordo de trenes en todo el país.


Comentarios