Uruguay: Secuestraron y mataron al hijo de un ex futbolista

Se trata de Felipe Romero, hijo del ex futbolista y campeón uruguayo Luis Alberto Romero.
martes, 25 de abril de 2017 · 08:26

Uruguay- El hijo del ex futbolista y campeón uruguayo Luis Alberto Romero, Felipe, de diez años, apareció muerto el sábado en una quebrada de Villa Serrana, en Lavalleja, a 150 kilómetros de Montevideo. Felipe había sido visto por última vez el jueves 20 de abril en la puerta de su colegio, junto con su entrenador Fernando Sierra.

Su cuerpo apareció junto con el de su secuestrador, el propio Sierra. Ambos cadáveres presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza. 

Según expresó la madre de Romero, Sierra tenía una relación muy cercana con el niño quien lo llegó a llamar "papá” y con quien había realizado viajes a solas. Sin embargo, al regreso de un viaje de vacaciones en Brasil, la psicóloga de Felipe advirtió a su madre que el niño presentaba conductas inusuales y le pidió que no lo vuelva a dejar solo con Sierra. La madre del niño le expresó lo sucedido al entrenador que sostuvo: "Si no puedo ver más a Felipe me mato”.

Sierra entrenaba el Club Defensor de Maldonado, un equipo de Baby Fútbol y entrenaba a Romero desde el 2015.

Las primeras investigaciones sostienen que Sierra mató a Felipe antes de suicidarse y que abusó de él pero no recientemente. Cabe decir que el exjugador del Peñarol y campeón nacional de fútbol, padre del niño, no se hacía cargo de su hijo. 

Comentarios