Terroristas masacraron a 25 civiles en Siria

Ocurrió en Majdal y fue perpetrado por el grupo terrorista Frente al Nusra.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 08:50
Siria. 25 civiles fueron asesinados en el día de ayer por el grupo terrorista Frente al Nusra en Hama, ciudad que pertenece a la localidad de Majdal.
 
Entre las víctimas inocentes se encontraban mujeres y niños, así lo confirmaron las fuentes de seguridad siria.

"Los terroristas cometieron la masacre en la localidad de Majdal al norte de Hama, 25 civiles murieron, entre ellos mujeres y menores", dijo la fuente. En la zona hay enfrentamiento entre el Ejército sirio y los terroristas, expresaron.

El conflicto armado en ese país lleva , hasta el momento, seis largos años, donde las fuerzas gubernamentales de Bashar Al Assad  se enfrentan tanto a grupos terroristas como a la oposición armada, que llena sus filas con mercenarios, y  que buscan Al Assad se baje del gobierno. Sin embargo, esta tarea no la llevan a cabo solos, sino que reciben financiamiento de países occidentales, entre ellos Estados Unidos.

Por otro lado, Rusia y su aliados (Irán y China)  se sumaron por pedido del Presidente sirio para contrarrestar ante las fuerzas  terroristas y opositoras, dentro de un marco que incluye todos los requisitos legales y jurídico entre las relaciones bilaterales de ambos países.

Comentarios