Francisco se reunió con la familia de Santiago Maldonado

El papa Francisco recibió Sergio Maldonado, hermano del activista fallecido, su compañera Andrea Antico y la mamá Stella Maris Peloso.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 09:03

El papa Francisco se reunió este miércoles con la familia de Santiago Maldonado, el joven que fue encontrado muerto 77 días después de la represión de Gendarmería al pueblo mapuche.

La audiencia se alargó durante más de una hora en el Vaticano, y allí estuvieron Sergio Maldonado, hermano del activista fallecido, su compañera Andrea Antico y la mamá Stella Maris Peloso.

Está previsto que la familia Maldonado esté presente en el próximo domingo en la feria del libro de la pequeña y mediana editorial de Italia, en el marco de la celebración del Día Internacional por los Derechos Humanos.

Francisco  ya se había comunicado previamente con la familia por medio de una breve carta en la que expresaba su solidaridad: "En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por Usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide", escribió Francisco.
 

Comentarios