Se estrelló un tren en Nueva Jersey: Hay tres muertos y al menos 100 heridos

El accidente ocurrió este jueves en la estación de Hoboken, donde el tren, repleto de pasajeros, perdió el control y descarriló.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 11:48

Estados Unidos.- Un terrible accidente se produjo en una de las principales estaciones de Nueva Jersey durante la mañana de este jueves. Un tren se estrelló contra una plataforma y los medios locales ya reportan 'más de cien heridos'. El choque se registró en una hora de máxima afluencia y 'múltiples personas atrapadas'.

Los servicios de transporte fueron suspendidos y las autoridades, que están investigando el choque como un posible decarrilamiento, acordonaron la estación para facilitar el acceso de los equipos de emergencia que trabajan en el lugar.

Las imágenes del hecho que trascendieron en las redes sociales muestran importantes daños materiales. Los primeros vagones de la formación se ven encastrados en la plataforma.

'No estaba en el tren, pero llegué justo después del accidente. Había agua que caía del techo y gente que se trepaba', relató a BBC Ben Fairclough, quien agregó: 'Había gente con sangre y un montón de heridos'.

Galería de fotos

Comentarios