Instagram ahora permite hacer 'zoom' en fotos y videos

Esta nueva característica está disponible solo en iOS. Luego llegará a los dispositivos Android.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 14:47

 

La popular red social de fotografías se ha actualizado, sumando nuevas funciones que facilitaran a los usuarios interactuar con los contenidos de una mejor manera.


La nueva característica que ha incorporado la red social es la posibilidad de hacer ‘zoom’, tanto para acercar como alejar, en las fotos y en los videos que los usuarios publican.

Instagram hizo este anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Hoy estamos trayendo la posibilidad de hacer zoom en Instragram para iOS. Realice zoom en fotos y videos en el 'timeline' de los perfiles".
 
Para hacer 'zoom' en los contenidos debe deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, de esta manera podrá observar mayores detalles de las fotografías y videos publicados.

La nueva función por ahora solo está disponible para el sistema operativo iOS.  En las próximas semanas funcionará para Android.

Hace poco Instagram incluyó en su aplicación una nueva característica llamada ‘Stories’, una réplica de las historias de Snapchat donde los usuarios pueden subir una foto o vídeo, durante 24 horas para que los demás usuarios puedan verlo.

Comentarios