México: Capturan a un supuesto implicado en el caso de Ayotzinapa

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 09:28
México- En la jornada de ayer, la policía federal de México logró capturar a José Luis Ramírez Arriaga, alias "El Churros", un supuesto implicado en la desaparición de los 43 normalistas de ese oaís. 
 
Ramírez Arriaga, de 43 años, sería el jefe de plaza del grupo criminal Guerreros Unidos y, según fuentes oficiales, "rendía cuenta de sus acciones directamente a Ángel Casarrubias Salgado y los hermanos de éste último, líderes de Guerrero Unidos , así como Nicolás Nájera Salgado” recientemente detenido.

Este operativo tuvo éxito gracias a diversas líneas de investigación que lo implican con el caso de los estudiantes desaparecidos cuando reclamaban por mejoras en la educación. 

Las investigaciones sostienen que este criminal también lideraba los enfrentamientos que sostenían con una banda rival denominada Los Tilos, con quienes disputaban el control de la producción y el tráfico de heroína en Guerrero.

Según trascendió, este sujeto utilizaba a taxistas a quienes obligaba a que le brindaran información sobre movimientos de autoridades y diversas personas. 

Comentarios