Elecciones Estados Unidos

WikiLeaks reveló que Hillary Clinton discrimina económicamente a las mujeres

De camino a las elecciones del 8 de Noviembre en Estados Unidos, la organización WikiLeaks sigue revelando datos de la candidata democráta. En este caso, dio a conocer que la ex Primera Dama paga menos a las mujeres que a los hombres aunque se trate del mismo trabajo.
martes, 25 de octubre de 2016 · 10:06

Estados Unidos- La organización mediática WikiLeaks sigue haciendo fuerte revelaciones sobre el Partido Democráta que está camino a las elecciones presidenciales del próximo 8 de Noviembre. Luego de hacer de público conocimiento, correos electrónicos que complicaban la imagen de Clinton y su jefe de campaña, WikiLeaks dio a conocer el calendario de pago de la Fundación Clinton.

De dichos documentos, se pueden extraer algunas conclusiones desfavorables para la candidata mujer a la presidencia. La más destacada, sin duda, es que en dicha fundación, los hombres cobran más que las mujeres que realizan el mismo trabajo.

Lo más polémico es que una de las propuestas de campaña de Hillary fue eliminar la brecha entre los salarios para hombres y mujeres en su país .

Comentarios