Al menos 2 muertos y 15 heridos al derrumbarse la carpa de un circo

El hecho ocurrió después de un fuerte temporal
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 09:00
Dos personas fallecieron hoy y otras quince resultaron heridas al derrumbarse la carpa de un circo en el pueblo estadounidense de Lancaster (Nuevo Hampshire, noroeste) a causa de un fuerte temporal, informó la Policía del estado.

Los fuertes vientos y la lluvia fueron los causantes del derrumbamiento de la carpa, que atrapó a alrededor de 250 personas que en ese momento se encontraban presenciando el espectáculo circense, agregaron las autoridades.

La mayor parte de los asistentes, artistas y el personal del circo pudieron abandonar la carpa sanos y por sus propios medios, salvo quince personas que resultaron heridas (por el momento se desconoce su gravedad) y otras dos que fallecieron.

 Al lugar de los hechos se desplazaron los cuerpos de Policía local de Lancaster y estatal de Nuevo Hampshire, así como los equipos de emergencia.

 La gobernadora de Nuevo Hampshire, la demócrata Maggie Hassan, indicó en su cuenta en Twitter que está "monitorizando de cerca la situación".

 Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología de EE.UU. informó de que el temporal también hizo caer varios árboles en la zona

Comentarios