Murió el sospechado de haber asesinado a periodistas en EE.UU.

El hombre sospechoso de haber matado ayer a dos periodistas de una cadena televisiva de los Estados Unidos mientras realizaban una entrevista en directo falleció horas después en un hospital del estado de Virginia, tras haberse disparado a sí mismo, según confirmaron las autoridades.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00
EE.UU. El hombre sospechoso de haber matado ayer a dos periodistas de una cadena televisiva de los Estados Unidos mientras realizaban una entrevista en directo falleció horas después en un hospital del estado de Virginia, tras haberse disparado a sí mismo, según confirmaron las autoridades.
El supuesto atacante, Vester Lee Flanagan, falleció en un hospital de Fairfax, Virginia, a causa de una herida de arma auto provocada, confirmaron las autoridades al brindar una conferencia de prensa.
El hombre mató ayer a tiros, mientras realizaban una entrevista en directo, a la periodista del canal local WDBJ-T -subsidiaria de la cadena CBS- Alison Parker de 24 años, y al camarógrafo, Adam Ward de 27, quienes murieron en el acto durante el incidente registrado a primera hora de la mañana en un centro comercial de Moneta, Virginia.

Comentarios