Un desembarco de inmigrantes sorprendió a una modelo en Miami

Una sesión de fotos en una playa de Miami se terminó abruptamente con el desembarco de un grupo de inmigrantes ilegales, quienes sorprendieron a una fotógrafa rusa que registró el momento con su cámara.
jueves, 30 de julio de 2015 · 21:19

Una sesión de fotos en una playa de Miami (Estados Unidos) terminó abruptamente con el desembarco de un grupo de inmigrantes ilegales, quienes sorprendieron a una fotógrafa rusa que registró el momento en que un bote se aproxima a las costas y los tripulantes se bajan y salen corriendo hacia la orilla. Ekaterina Juskowski grabó un video el pasado 10 de julio que rápidamente se viralizó en las redes sociales y fue reproducido por el New York Times.

Todo se sucedió sobre las costas de Palm Beach y la fotógrafa confesó durante una entrevista reciente: "Yo estaba grabando y vi que una lancha se acercaba. Detuve la sesión, encendí mi cámara y grabé todo el desembarco. Estas personas estaban corriendo y nadando hacia la orilla". La guardia costera de los EE.UU reconoció que se reforzará la presencia en la zona y aseguró que es imposible detectar donde desembarcarán las lanchas y los botes.

Comentarios