Desolador: Ya no se explotarán las burbujas de plástico de embalaje

La noticia causó tristeza en el mundo ya que explotar las burbujas marcó varias generaciones.
viernes, 3 de julio de 2015 · 19:33
En 1960, una empresa desarrolló el plástico de embalar con burbujas de aire. Desde allí, ese producto marcaría a varias generaciones ¿o quién no quiso explotar las burbujas de aire de un plástico?.
 
 
Sin embargo, la misma compañía ahora ideó un nuevo plástico más económico. Pero tiene una desventaja: ya no cuenta con aquellos globitos de aire. 
 
 
La noticia causó tanta tristeza que un grupo de Facebook, denominado "Popping Bubble Wrap”, y que junta a los fanáticos del tradicional plástico rememoran con sus propias experiencias la etapa en que se usaba ese producto.
 
 
La empresa en cuestión se llama Sealer Air Copr y, según trascendió, el nuevo producto será parecido al original. La idea de Sealer Air Copr es disminuir su uso por el espacio que ocupan esos plásticos. En cambio, los nuevos serán planos y los consumidores y minoristas deberán usar una bomba para inflarlos ellos mismos.


Lo nuevo se llamaráiBubble (iBurbuja) y tendrá columnas conectadas, esto hace que cuando se presione una, el aire es enviado a las celdas vecinas. En el producto tradicional, cada burbuja se encontraba separada para que se pudiera exprimir por separado y hacerlas estallar.
 

Comentarios