Un estadounidense habría matado al león más querido de África

Un dentista estadounidense está acusado de haber matado al león más querido del África, que se encontraba en la reserva nacional de Hwange en Zimbabwe. El felino se llamaba Cecil y fue asesinado con un arco y una flecha que habría disparado Walter James Palmer, que dirige una clínica en Bloomington.
martes, 28 de julio de 2015 · 20:16

Un dentista estadounidense se encuentra acusado de haber matado al león más querido del África, que se encontraba en la reserva nacional de Hwange en Zimbabwe. El felino se llamaba Cecil y fue asesinado con un arco y una flecha que habría disparado Walter James Palmer, quien dirige una clínica en Bloomington (Minneápolis). 

La noticia causó indignación en todo el mundo y una investigación que realizó el equipo de Conservación de Zimbabue, permitió conocer que Palmer pagó 50.000 dólares y participó de un safari donde salieron a cazar al animal más querido del continente. Tras haber recibido el disparo, el león estuvo desangrándose toda la noche y con las primeras luces del día, fue decapitado y desprovisto de su piel.

Comentarios