Un abuelo se prendió fuego en un tren bala de Japón

Un anciano se rocío hoy con combustible y se prendió fuego en un tren bala de Japón, provocando su muerte y la de una pasajera que viajaba a su lado.
martes, 30 de junio de 2015 · 18:47

Un anciano se rocío con combustible y se prendió fuego en un tren bala de Japón, provocando su muerte y la de una pasajera que viajaba a su lado. El episodio sucedió en las últimas horas en uno de los trenes de la línea Tokai, que cubre el trayecto entre Tokio y Osaka, y por el sucesos, resultaron heridas unas veinte personas más.

Todo se sucedió cuando la formación se encontraba entre las estaciones de Shin Yokohama y Odawara. Además del hombre que se quemó a lo bonzo, murió una pasajera de 60 años. Debido al hecho, el tren permaneció detenido sobre las vías y el personal de los servicios de emergencias debieron trabajar intensamente junto a los bomberos para controlar las llamas y rescatar a los otros pasajeros. Según pudo conocerse, el tren contaba con 16 vagones y transportaba a 1.000 pasajeros. Sin embargo, cuando el humo comenzó a expandirse, los ocupantes del tren comenzaron a bajar y alertaron al personal de seguridad.

Comentarios