Increíble: Se filmaban mientras viajaban y grabaron su propio accidente

Mirá el vídeo.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 10:21
Estados Unidos- Un grupo de jóvenes se grababa cantando mientras una de las jóvenes conducía por autopista. Sarah Green era quien iba al volante y llevaba dos amigos en el asiento trasero y una amiga como copiloto. Sin embargo, la fiesta terminó mal.
 

Tal como está de moda, los jóvenes se filmaban mientras cantaban apasionadamente un tema que transmitía la radio prendida del coche. De repente, en medio de la distracción, se pinchó un neumático y la conductora perdió el control del auto. Por suerte, ninguno terminó herido pero se llevaron un gran susto.
 
 
Esto se suma a la preocupación sobre la distracción permanente que generan las nuevas tecnologías en la mayorías de las personas que se filman, mandan mensajes, fotos o hablan mientras conducen o hacen cualquier otra actividad. Así esta tendencia lleva a cosas insólitas como que los propios protagonistas sean los corresponsales que graban sus propios accidentes, muertes o sorpresas.
 
 
Este es el vídeo viral de la semana en la red YouTube que ya lleva más de cuatro millones de personas que vieron las imágenes en sólo una semana. Mirá el vídeo.
 

Comentarios