Un barrio aprendió lenguaje de señas y sorprendió a un vecino

Los habitantes de un pueblo de Turquía decidieron aprender a hablar con señas para sorprender a un joven con una discapacidad auditiva, quien se emocionó profundamente al ver como sus vecinos le hablaban.
martes, 10 de marzo de 2015 · 21:59

Turquía. Los habitantes de un barrio de Estambul (Turquía) decidieron aprender a hablar con señas para sorprender a un joven con una discapacidad auditiva, quien se emocionó profundamente al ver como sus vecinos le hablaban. Se trata de una iniciativa impulsada por una marca de teléfonos celulares y una agencia de publicidad, quienes grabaron las reacciones del joven Muharrem cuando se topaba con sus vecinos.

El video fue difundido en Internet y viene creciendo en visitas y muestra un día cualquiera en la vida del muchacho, pero que con el correr de los minutos va transformándose en algo especial. El joven se muestra realizando junto a su hermana un recorrido que hace todos los días, primero se dirigía hacia la panadería y luego la frutería. Allí, los clientes y los encargados del lugar comienzan a hablarle en lenguaje de señas y provocan su asombro.

Al salir del lugar, una mujer tropezó con él y le pidió disculpas de la misma forma. Por momentos, Muharrem no entendía lo que estaba pasando, sobre todo cuando subió a un taxi y el conductor se dirigió a él sin emitir sonido. Sobre el final del video, el muchacho se entera que el barrio entero se ha sometido a un mes de estudio para hacerle vivir un momento inolvidable.

Comentarios