Polémico: Un Obispo italiano le deseó la muerte al Papa

Se trata de Luigi Negri y es Obispo de Ferrera.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 18:44
El Obispo de Ferrera, Italia, Luigi Negri, sorprendió al mundo entero deseándole la muerte al Papa argentino, Francisco I.
 
Negri  declaró a modo de anhelo que "la Virgen haga el mismo milagro que hizo con el otro" en alusión a Juan Pablo I, quien falleció a tan sólo 33 días de haberse convertido en Papa. Según las fuentes oficiales, la muerte de Juan Pablo I se debió a un infarto pero hubo una catarata de sospechas acerca de la causa de su muerte. Francisco, por su parte, continúa su gira por África, en donde se manifestó en contra de la pobreza y la discriminación. 
 
El Obispo en cuestión pronunció esas palabras mientras viajaba en el Bala Roja desde Roma a Ferrara y fue atestiguada por varios presentes. El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre y, muchos de los testigos, grabaron la conversación que el prelado mantenía una discusión con su secretario. Luego, lo reiteró por teléfono con el político y periodista Renato Farina. 

Tras armarse un escándalo por hacerse públicas las grabaciones, medios italianos se comunicaron con el obispo y éste no desmintió la información. 


Comentarios