Una joven niñera abusó de un niño de 11 años y no irá a la cárcel

Una joven niñera tuvo relaciones sexuales con un nene de 11 años en una ciudad de Inglaterra, pero no irá a la cárcel y su caso recorrió el mundo. La chica tiene 21 años, pero revelaron que es muy inmadura.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 12:39

Una joven niñera tuvo relaciones sexuales con un nene de 11 años en una ciudad de Inglaterra, pero no irá a la cárcel y su caso recorrió el mundo. La chica tiene 21 años y el juez que dictó la sentencia consideró que el menor era "bastante maduro para su edad" y que su niñera, identificada como Jade Hatt, era especialmente inmadura. 

Pero también sorprendieron las declaraciones del padre del chico, quien declaró que su hijo "es un loco por el sexo2 y que sostuvo que no se mostró nada afectado y que "seguramente la verá como una marca (de victoria) para su cinturón". Sin embargo, la realidad es que se trata de un niño y, por más maduro que sea, la realidad es que la sentencia estableció que la joven sea incorporada por siete años en el registro de agresores sexuales y no podrá tomar contacto con menores sin una supervisación.

Comentarios