¿Las mujeres prefieren los hombres altos a la hora del sexo?

Un estudio realizado por la Universidad de Chapman (California) estableció que a la hora del sexo, las mujeres prefieren los hombres altos antes que los petisos, quienes tienen menos relaciones.
martes, 6 de octubre de 2015 · 17:00

Un estudio de la Universidad de Chapman (California) estableció que a la hora del sexo, las mujeres prefieren los hombres altos antes que los petisos, quienes estadísticamente tienen menos relaciones.

El informe demuestra que el tamaño sí importa y todo indica que los hombres con baja estatura llevan la desventaja.

La investigación fue publicada en el Journal de Evolutionary Phsychology, luego que los investigadores se dedicaron a estudiar cómo el peso y la altura de las personas puede influir en la cantidad de parejas que tienen en su vida. Para ello, se encuestaron a 60,058 hombres y mujeres, y se determinó que el número promedio para los hombres y mujeres de entre 30 a 44 años fue de ocho parejas sexuales.

Asimismo, se determinó que alrededor del 58% de los hombres y el 56% de las mujeres manifestaron haber tenido más de cinco parejas, mientras que un 29% de hombres y un 23% de mujeres reconocieron haber tenido más de cuatro.

Sin embargo, el dato relevante fue la vinculación entre la historia sexual de los entrevistados con su altura y su masa corporal. Concretamente, los hombres que eran de estatura normal a extremadamente altos, reportaron de uno a tres más parejas que sus pares más bajitos.

Comentarios