Le hizo creer a su familia que viajaba por el mundo y estaba en una habitación

Una joven holandesa engañó a su familia y la convenció que estaba viajando por el mundo, cuando en realidad estaba en una habitación. Zilla Van Den Born editó imágenes en distintos destinos exóticos.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 12:28

Una joven holandesa engañó a su familia y la convenció que estaba viajando por el mundo, cuando en realidad estaba en una habitación. Zilla Van Den Born editó imágenes que la mostraban en Camboya, Tailandia y Laos, como también en otros lugares exóticos, pero estuvo todo el tiempo en su pieza y reveló que lo hizo para mostrar cuanto se puede mentir a través de las redes sociales.

También simuló llamadas a distancia por Skype, o enviaba mensajes de texto en el medio de la noche. Todo se formaba parte de su tesis universitaria para mostrar cómo las redes sociales no siempre reflejan la realidad. "Mi objetivo era probar qué tan común y fácil es distorsionar la realidad. Hice esto para mostrar a la gente que filtramos y manipulamos lo que mostramos en las redes sociales"; declaró la joven estudiante, quien editó un libro donde muestra las fotos que envió a sus padres y las capturas reales sin la edición.

Comentarios