El caso de la periodista australiana que se convertía en prostituta

Una periodista australiana con más de 20 años de trayectoria confesó que llevó una vida paralela como prostituta, a través de un libro que revolucionó a todos.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 13:56

Una periodista australiana con más de 20 años de trayectoria se confesó y contó que llevó una vida paralela como prostituta, a través de un libro que revolucionó a todos. Amanda Goff escribió una autobiografía titulada "Enganchada, secretos de una señorita de compañía de alto standing" donde contó su experiencia y reveló que es conocida como "Samantha X" y donde detalla que creció en una familia increíblemente conservadora.

La mujer, quien se graduó como Licenciada en Arte, es madre de dos hijos y trabajó en importantes revistas como New Idea, InStyle o Prevention y también estuvo en programas de televisión como Today Tonight o The Morning Show. En declaraciones realizadas a la prensa, manifestó: "Escribí el libro para otorgar una voz inteligente a las trabajadoras del sexo, lo mismo que a los hombres que las usan. No todas las mujeres que trabajan en esta industria son adictas, víctimas de abusos, etc. Ni todos los hombres que nos visitan son perdedores o violadores".

Comentarios