El papa Francisco llamó a los argentinos a "cuidar a Cristina"

El papa Francisco llamó a los argentinos a "cuidar" a la presidenta Cristina Kirchner y garantizar la "sana democracia en la Argentina", según informó hoy el portavoz oficial del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 12:58

El papa Francisco llamó a los argentinos a "cuidar" a la presidenta Cristina Kirchner y garantizar la "sana democracia en la Argentina", según informó el portavoz oficial del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher. "Le preocupa mucho la gobernabilidad y la sana democracia en Argentina; reveló el vocero del argentino Jorge Bergoglio.

"La realidad es que al Papa le preocupa la gobernabilidad, la sana democracia en Argentina. Él ha vivido lo que todos hemos vivido en la historia más reciente de nuestro país. Es muy valioso acompañar este proceso democrático"; aseguró Karcher, quien se encuentra de visita en Buenos Aires. El próximo sábado, Francisco se reunirá en la residencia de Santa Marta con Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de un encuentro que tendrá agenda abierta y donde se abordarán las principales problemáticas del país.

Comentarios