Encontraron dos nuevos cráteres misteriosos en Siberia

Dos nuevos cráteres misteriosos aparecieron en Siberia y llaman la atención de todos, alimentando las teorías más desopilantes y causando gran intriga.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 09:55

Dos nuevos cráteres misteriosos aparecieron en Siberia y llaman la atención del mundo, alimentando las teorías más desopilantes y causando intriga en los investigadores. Los científicos se inclinan a pensar que se trata de formaciones naturales producto del calentamiento global, el desprendimiento de una capa de hielo, la llegada de un meteorito o el impacto de un misil.

Los nuevos cráteres fueron descubiertos en dos regiones bien distantes de la península de Yamal, donde se halló el primero de los fenómenos. Una fue descubierta en el distrito de Taz,cerca del poblado de Antipayuta, y tiene un diámetro de 15 metros. Según los residentes, el hoyo se habría formado el 27 de septiembre de 2013. El segundo fue visto por pobladores en la península de Taymyr, al este de Yamal, en la región de Kransoyark y su profundidad se estima entre 60 y 100 metros y su diámetro es inferior al de los otros.

Comentarios