El hombre que se trasplantó la cara ahora es modelo

Richard Lee Norris, el hombre al que le trasplantaron la cara, se convirtió ahora en modelo y es la portada de la revista de moda GQ.
martes, 29 de julio de 2014 · 19:57

Estados Unidos. Richard Lee Norris, el hombre al que le trasplantaron la cara, se convirtió ahora en modelo y es la portada de la revista de moda GQ. Este ciudadano de Estados Unido había recibido en 1997 un disparo accidental en el living de su casa que le destruyó la cara y pasó años con el rostro desfigurado.

Richard afronta una vida dura y su madre reveló que su hijo pasa horas y horas cada semana frente a los doctores, tomando píldoras todo el tiempo. "No creo que vuelva a trabajar y tener una vida normal. Pasa su tiempo en hospitales, todo el mundo lo examina, lo estudia. Un jefe no quiere alguien que estará ausente el 99 por ciento de su tiempo", señala Sandra Norris. Lo cierto que la vida de Richard comenzó a cambiar a partir de una búsqueda que su madre hizo en internet. Fue allí donde encontró a Eduardo Rodríguez, un cirujano facial de Baltimore, quien le prometió a Richard que lo volvería a la normalidad. La cirugía fue el 19 de marzo de 2012 y duró 36 horas.

Comentarios