El Papa sorprende a los trabajadores del Vaticano a la hora del almuerzo

El Papa Francisco sigue sorprendiendo con sus gestos
viernes, 25 de julio de 2014 · 21:33

Este viernes, el papa Francisco, realizó una visita sorpresa en el comedor de los empleados del Vaticano. Como si fuera uno más, con su bandeja y pasando por el mostrador, el Santo Padre llegó a eso de las 12.10 de la mañana para disfrutar de su almuerzo en la sala donde habitualmente comen los trabajadores de la Santa Sede, dentro de los muros de la ciudad vaticana. Algunos de ellos ya estaban sentados en las mesas, otros en la fila, pero todos se quedaron igual de sorprendidos, informó prensa del Vaticano.

"Comió pasta sin salsa, una porción de bacalao, verduras a la plancha y un poco de patatas fritas” asegura emocionada una trabajadora que en ese momento se encontraba en la caja del comedor. En pocos minutos el Papa Francisco se vio rodeado de personas sonrientes que le querían saludar y amablemente él saludó a todos ellos. Cerca de donde comió se encontraban cinco almacenistas de la farmacia vaticana quienes aseguran que le explicaron cómo era su trabajo en el día a día y el Obispo de Roma, les habló de sus orígenes italianos. Con otros de los empleados habló de fútbol y con otros de economía. Fotos de grupo, videos y muchos selfies con el Papa. Y es que esto no pasa todos los días.

Al final del almuerzo, sobre las 12:50, el Papa se levantó de la mesa, posó con más trabajadores para que estos se hicieran más fotos de este momento de gran familiaridad, y junto con su ayudante que le acompañaba, subió a su coche y volvieron a la residencia de Santa Marta. 

Galería de fotos

Comentarios