Londres es la ciudad con más multimillonarios del planeta

La ciudad de Londres se convirtió en la urbanización que concentra la mayor cantidad de mutimillonarios en el mundo, ya que se comprobó que más de setenta magnates residen en sus barrios.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 21:18

La ciudad de Londres se convirtió en la urbanización que concentra la mayor cantidad de mutimillonarios en el mundo, ya que se comprobó que más de setenta magnates residen en sus barrios. La capital del Reino Unido se impuso por sobre los 48 millonarios que concentra Moscú. Y es que en Londres no sólo viven ingleses de la familia real, sino los hermanos indios Sri y Gopie Hinduja, a cargo del conglomerado Hinduja Group y con una fortuna estimada de 11.900 millones de libras (14.575 millones de euros)., y otros gigantes más.

El ruso Alisher Usmanov, con intereses en el productor de mineral de hierro Metalloinvest, el club inglés Arsenal y el operador de telefonía móvil MegaFon, también es un vecino londinense y ostenta un patrimonio de 10.650 millones de libras (13.041 millones de euros). Sin embargo, el británico más rico del Reino Unido es el duque de Westminster, en el décimo puesto de la lista del "Sunday Times", con una fortuna estimada de 8.500 millones de libras (10.400 millones de euros), gracias a sus propiedades en el centro de Londres.

Comentarios