Náufragos escribieron un SOS gigante en la arena y vivieron

Cinco náufragos quedaron atrapados en una isla cercana a Queensland (Australia), luego que el barco donde se trasladaban fuera arrastrado por la marea durante una excursión de buceo y quedaran varados.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 23:36

Australia. Cinco náufragos quedaron atrapados en una isla cercana a Queensland (Australia), luego que el barco donde se trasladaban fuera arrastrado por la marea durante una excursión de buceo y quedaran varados en el agua. Tres hombres y dos mujeres perdieron su medio de transporte y decidieron escribir un SOS gigante en la arena, con el objetivo de que alguien visualice su pedido de ayuda desde el aire, y milagrosamente, se salvaron.

La Policía comenzó la búsqueda después de encontrar el barco sin tripulantes en medio del océano. Una de las sobrevivientes, manifestó a los medios: "No teníamos comida, agua, crema ni sombrero. Escribimos el mensaje y buscamos un terreno alto para evitar el viento». Las autoridades divisaron el barco abandonado entre las islas de Brampton y Cockermouth, y luego dieron con el mensaje en la playa.

Comentarios