¿Cuál es el trabajo más duro del mundo?

Durante las últimas horas, un video se viralizó en Internet y llama a reflexionar sobre el trabajo que realizan millones de personas.
jueves, 17 de abril de 2014 · 12:16

Estados Unidos. Durante las últimas horas, un video se viralizó en Internet y llama a reflexionar sobre el trabajo que realizan millones de personas. Las imágenes muestran a diferentes postulantes a una entrevista de trabajo y las expresiones de la gente cuando se enteran que el puesto no ofrece descansos.

"Es básicamente 24 horas al día, los 7 días de la semana”; les advierte el entrevistador, quien agrega: "No hay vacaciones, de hecho en fechas especiales como Navidad la carga de trabajo aumenta". El puesto no es pago y el empleo es ficticio, pero las entrevistas son verdaderas. Según puede apreciarse en el video, la entrevista es para ocupar un puesto de "Director de operaciones" y de las miles de personas que vieron el anuncio, sólo 24 se presentaron. Si bien las reacciones de los postulantes son predecibles, lo más interesante ocurre al final del video.

Comentarios