¡Atención nostálgicos!: Rata Blanca y Git en Córdoba

¡Si añorás los noventa, este es tu fin de semana! Rata Blanca y GIT regresarán a Córdoba.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 08:43

Córdoba- Che, vos que sos un nostálgico de los noventa, este es tu fin de semana en la ciudad de Córdoba. Es que llegan Rata Blanca y Git.

Rata Blanca es una banda de hard rock que llegó al pico de su carrera en la década de los noventa cuando lanzó el clásico disco "Magos, Espadas y Rosas". "La Leyenda del Hada y el Mago" y "Mujer Amante", son sin duda sus temas más icónicos. Mañana, la banda liderada por Walter Giardino, se presenta en el Quality Espacio a las 21.30 hs. en el marco de su 30° aniversario. El show se llama "Tormenta elèctrica" y las entradas van desde $495.

Por otro lado, hoy a las 21.30 hs, GIT también tocará en el Quality Espacio de la mano de Guyot, Iturri y Toth. La banda se encuentra realizando una gira por toda Latinoamérica con una puesta en escena renovada. La lista de temas incluye Siempre fuiste mi amor, No hieras mi corazón, Más bien, Menos mal, Aire de todos, Es por amor, Ana (la calle es su lugar), No te portes mal, Para Pau y mucho otros grandes éxitos. Los precios van desde $550 a $1100. 

Si bien GIT se conformó en la década del ochenta y a principios de los noventa se disolvió, sus temas marcaron esos años. Desde el 2010, volvieron juntos a los escenarios.

 

Comentarios