Claudia Villafañe dolida con Maradona

Estuvo como invitada en el primer programa de Susana Giménez.
lunes, 26 de junio de 2017 · 08:06

Ayer comenzó un nuevo ciclo del programa de Susana Giménez y tuvo como invitada a Claudia Villafañe. La ex del diez se refirió a la causa en su contra que abrió el propio Diego Maradona y en la que fue sobreseída. 

En una extensa entrevista en vivo, la madre de Dalma y Giannina, que había sido presentada por la diva como "Madre ejemplar, siempre humilde y de bajo perfil. Estando casada con el hombre más famoso del mundo, podrías haber sido totalmente distinta", dijo que la primera vez que apareció una amante de Diego, ella pensó en quemar todos los recortes de diario que había coleccionado desde los 16 años. 

Respecto a la causa en la que fue sobreseída y en la que se la acusaba de haberle robado a Maradona camisetas de fútbol y otros objetos personales, la primer mujer del Diego explicó: "Esas son cosas que estaban en casa. Él se fue y no se las llevó, como no se llevó sus camisas ni nada, está todo en valijas para que lo venga a buscar. Hay cosas que él usó y que me las fue regalando después de cada partido. Están con letra de mi viejo con los números anotados para reconocerlas. Todos me ayudaron a hacer eso, que es fabuloso para Benja -el hijo de Gianinna y el Kun Agüero-, a él le encanta venir a ver esas cosas".

En ese sentido, aseguró que cuando empezó el conflicto, ella le dijo al abogado del diez que estaba esperando el llamado de su ex para ir a buscar las cosas.

Por otro lado, contó una anécdota familiar ocurrida el verano pasado cuando tanto Diego como Claudia asistieron al cumpleaños de su nieto Benjamín. El hijo del Kün aprovechó el momento y tras abrazar a su abuelo, le preguntó por qué le quería sacar las camisetas a su abuela. 

Finalmente, sostuvo que lo que más le dolió del conflicto fue que la tratara de mala madre ya que las chicas fueron su prioridad toda la vida. De hecho, durante el tiempo que duró el enfrentamiento judicial, Villafañe le pidió a sus hijas que no mezclaran las cosas y que no dejen de tener contacto con su padre.

Respecto a sus dos hijos extramatrimoniales (Dieguito y Jana), Claudia dijo: "No sé por qué nunca me dijo la verdad. Le pregunté muchas veces por Junior y él siempre negó todo. Creo  que hubiera sido distinto para todos, sobre todo para las chicas, porque no es lo mismo saber que tenés un hermano a los dos años que a los 30″. Al tiempo que aseguró que Diego siempre le pasó la cuota alimentaria a ambos ya que ella misma realizaba el depósito.

Comentarios