Sebastián Ortega :"El rencor solamente te tira para abajo"

El productor brindó una entrevista a Jorge Rial y habló sobre Tinelli y la relación con su ex esposa.
jueves, 22 de junio de 2017 · 12:32
El prestigioso productor Sebastián Ortega, quien obtuvo el galardón del Martín Fierro de oro por su el unitario El Marginal, habló en el programa de Intrusos y contó cómo esta disfrutando este momento.
 
Sin embargo, no esquivó la pregunta con respecto a Marcelo Tinelli, con quien se cortó cualquier tipo de comunicación después de que éste comenzara a salir con Guillermina Valdés, su ex y madre de sus hijos.

"No nos saludamos en los premios pero no porque nos hayamos evitado. Yo estaba muy tranquilo saludando a la gente con la que me crucé o que se acercaba a mi mesa", expresó Ortega.

A esto le sumó: "Saludé a Guillermina, y también había hablado tres horas antes con ella por temas de los chicos".

Con respecto a Tinelli, el productor señaló: "Pasaron cinco años. Pasó de moda este tema ya. No me saca de eje este tema, pero estamos con tantos proyectos y están pasando cosas tan lindas que el rencor solamente te tira para abajo y te bloquea. Lo superé".

"En este momento, y desde hace mucho, estoy en un plan de disfrutar el presente, dejar el pasado atrás y mirar para adelante. En algún momento estuve muy enojado. Pero mis hijos están muy bien, están contentos. Tienen una excelente madre y no le puedo pedir más a la vida", concluyó.

Comentarios