En medio del escándalo de Scioli, la nueva vida de Rabolini

Luego de que el ex gobernador de Buenos Aires anunciara que será padre a los 60 años, trascendió cómo es la actual vida de su ex.
martes, 16 de mayo de 2017 · 08:17
En medio del escándalo que involucra a Daniel Scioli y Gisela Berger, trascendió cómo es la nueva vida de Karina Rabolini, ex del exgobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"Karina está viviendo una vida de country, ahora es una mujer que todas las mañanas sale a correr y que está conviviendo con un señor que tiene tres hijos pequeños. Karina está muy feliz porgue hoy tiene una familia", revelaron en Confrontados, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, Laura Ubfal.

"Ella hace su vida alejada del poder, aunque la relación con el poder sigue estando porque este señor era quien la acompañaba en toda la campaña de su ex marido Daniel Scioli; ahora es encargado de Relaciones Institucionales del Ministro de Educación porteño", sostuvo Ubfal. "Él es Ignacio Castro Cranwel".

¨La pareja está feliz, conviven desde el año pasado, primero en un departamento de Recoleta y ahora viven en un country de Nordelta.

Comentarios