El emotivo video que publicó Pampita sobre su hija Blanca

En el día de ayer, su hija hubiese cumplido 11 años, y la modelo la recordó de la mejor manera.
martes, 16 de mayo de 2017 · 08:55
El pasado lunes, fue un día durísimo tanto para Pampita como para su ex pareja Benjamín Vicuña. Y es que su hija Blanca, quien falleció en 2012 por una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, cumpliría 11 años.
 
El dolor por la pérdida de su hija, motivó a la modelo a recordarla y descargarse por medio de Instagram, por eso compartió un video que había publicado su amiga  Ángeles Balbiani y como pie del video  escribió "Te extrañamos con el alma. Y hay días que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte".

"Hacía frío, ¿te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del SUM donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba.

Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en voz alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, ¿te acordás? ¡Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !", finalizó el sentido mensaje.
 
 

❤❤❤❤❤❤ #Repost @angelesbalbiani (@get_repost) ・・・ Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el



Blanca era la hija mayor del matrimonio entre la modelo y Benjamín Vicuña. Aparte de los niños Bautista (9), Beltrán (4) y Benicio (2). Actualemente, la pareja tomó caminos diferentres , y lo hoy, la jurado del Bailando, se escuentra muy feliz al lado del tenista Pico Mónaco, mientras que Vicuña mantiene una relación con la actriz y modelo Eugenia "China" Suárez.

Comentarios