Carlos Paz recibió el primer encuentro de escritores y poetas

La ciudad de Carlos Paz albergó el fin de semana pasado el primer Encuentro de Escritores y Poetas, que contó con la presencia de literatos de Buenos Aires, Santa Cruz, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Santa Fe y Chaco. El próximo se anticiapn dos eventos de gran trascendencia.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 11:58

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz albergó el fin de semana pasado el Encuentro de Escritores y Poetas, que contó con la presencia de literatos de Buenos Aires, Santa Cruz, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Santa Fe y Chaco.

Bajo la temática "La palabra se hizo génesis, entre sierras y lago” hubo las tradicionales mesas de lectura, presentaciones de libros y charlas con paseos recreativos, conciertos al aire libre y encuentros de camaradería entre los presentes.

Se anticipó que el próximo año se organizarán dos jornadas con presentaciones de libros y lectura de obras literarias. El director de Cultura de la Municipalidad de Carlos Paz, Daniel Grana, manifestó: "Este primer Encuentro de Escritores y Poetas será una fecha del calendario nacional en la ciudad y se suma a la larga tradición de encuentros literarios de fama mundial que permiten el reconocimiento e intercambio entre quienes cultivan el arte de la escritura”.

En esta oportunidad, tanto asistentes como quienes expusieron, estuvieron recorriendo los puntos turísticos de nuestra ciudad y llevaron adelante diferentes actividades en el Parque Estancia La Quinta, la sala del Teatro Acuario y en las instalaciones del Auditorio Municipal. Es importante mencionar que desde la comisión organizadora destacaron el éxito del encuentro.

Galería de fotos

Comentarios