Arranca el Encuentro de Escritores y Poetas de Villa Carlos Paz

El primer Encuentro de Escritores y Poetas de Carlos Paz comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo, con la organización de la Comisión de la Biblioteca de Autor Local de la Dirección de Cultura.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 10:23

Carlos Paz. El primer Encuentro de Escritores y Poetas de Villa Carlos Paz comenzará este viernes y se extenderá hasta el próximo domingo, con la organización de la Comisión de la Biblioteca de Autor Local de la Dirección de Cultura. La temática "La palabra se hizo génesis, entre sierras y lago”  servirá para convocar a todos los participantes al Auditorio Municipal.

Habrá mesas de lectura, presentaciones de libros y charlas con paseos recreativos, conciertos al aire libre y encuentros de camaradería para compartir con todos los participantes. Daniel Grana, director de Cultura, manifestó: "Estamos muy contentos que se pueda realizar este encuentro, junto con la Biblioteca de Autor Local a la que se dio forma a través de la gestión del intendente (Esteban) Avilés, rescatando el patrimonio literario de la ciudad, conociendo a nuestros escritores y poetas, así como a sus obras. Este encuentro tendrá la participación de varias provincias argentinas, y se sumará al calendario de actividades fijas".

Mañana sábado 18 de marzo la jornada se desarrollará en el Auditorio Municipal de 10 a 12 hs. y de 16 a 20 hs, y será abierta al público general con entrada gratuita. Para mayor información comunicarse al Tel: (03541)-436326, mandar un mail a: [email protected], o visitar la Fan Page "Comisión de Apoyo a la Biblioteca de Autor Local”.

Comentarios