Más de 20 mil personas vibraron en el cierre del Cosquín Rock

Más de veinte mil personas vibraron en el cierre del Cosquín Rock 2017 y disfrutaron del show de La Beriso, que se extendió por más de dos horas y sirvió como despedida del festival.
martes, 28 de febrero de 2017 · 10:31

Más de veinte mil personas vibraron en el cierre del Cosquín Rock 2017 y disfrutaron del show de La Beriso, que se extendió por más de dos horas y sirvió como despedida de un festival que se convirtió en un clásico.

También pasaron por el escenario principal, montado en la localidad de Santa María de Punilla, los grupos Ataque 77, Kapanga y Las Pelotas.

En el especial Temático Rock 50 años, Los Twist, David Lebón, Pedro Aznar, Fito Páez y Fabiana Cantilo cautivaron a todos los presentes. Asimismo, Javier Calamaro se subió al escenario con Los Guarros después de 20 años y también mostraron lo mejor de su repetorio Los Violadores y La que Faltaba, la banda que encabeza el ex bajista de Los Piojos, Micky Rodríguez.

"Es el festival más federal del país y todas las bandas queremos estar"; reconoció el Mono de Kapanga, quien luego destacó: "Este es nuestro festival, lo tenemos que cuidar y disfrutar".

Comentarios