La novia de Mariano Martínez posó en ropa interior

La bella modelo Camila Cavallo, quien pronto será mamá, realizó una sesión de fotos en lencería.
sábado, 25 de febrero de 2017 · 09:25
A su cuenta de Instagram, la modelo Camila Cavallo subió una serie de fotos y videos que adelantan la producción que hizo para Womanly, una marca de lencería, corsetería y trajes de baño. Como stories momentáneos que a las 24 horas desaparecen, las imágenes mostraban a una mujer espléndida con une embarazo de 21 semanas, es decir, cinco meses.
 
Además la marca misma, en la cuenta de la red social de la imagen, subió material: Camila posa con distintos conjuntos en un estudio fotográfico. En las fotos se logra ver su estado atlético. También sus trabajados abdominales: una futura madre que, pese a estar en la dulce espera, no se olvida del entrenamiento.
 
Lo cierto es que la pareja está muy contenta de Alma, la niña que pronto vendrá al mundo. Será el tercer hijo de Mariano Martínez -ya tiene dos, Olivia y Milo, de su relación con Juliana Giambroni- y, como era de esperarse, está muy ansioso: sube a las redes sociales postales con su novia y su pancita.

Su historia de amor es breve pero efectiva. A mediados de 2016 comenzaron el noviazgo y en diciembre confirmaron públicamente el embarazo. Dos semanas atrás, con una tierna foto, el actor le contó a sus seguidores que será nena y se llamará Alma.
 
 

. Alma mía 👶🏻💕

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el 0 PST

Comentarios